Empresas Asociadas

Los miembros Asociados de FAE dirigen o son socios de las siguientes empresas:

Perennius es un grupo de inversion familiar en Private Equity, Capital Riesgo e Inmobiliario.

Sociedad de Tasación es una empresa que opera en el campo de las valoraciones de todo tipo de bienes y en especial de activos inmobiliarios.

Maio es un despacho legal dedicado principalmente al asesoramiento de empresas.

MercaDeuda pone en contacto a vendedores y compradores de pagarés y deudas impagadas de empresas, particulares, administraciones públicas.

11811 facilita en España teléfonos e información de valor añadido sobre servicios, empresas, instituciones y particulares.

Máster MBE crea y potencia tu empresa y desarrolla el intraemprendimiento de la mano de reconocidos profesionales.

Paraninfo es una editorial líder en material didáctico y profesional.

Starscafe es una tienda online para la compra de películas, series de TV y videojuegos.

Odín es una sociedad patrimonial dedicada a la explotación de negocios inmobiliarios.

Ahorro Corporación es un grupo de servicios financieros cuyos accionistas son la CECA y las Cajas de Ahorros.

Medianet realiza desarrollos y consultoría informática. Servicios y soluciones documentales a medida, traducciones, consolidación de datos y escaneo.

Productívitas imparte cursos a medida para empresas.

Evoluciona es una agencia interactiva: comunicación y estrategia online, publicidad y Social Media.

Baschwitz Abogados es un despacho de abogados especializado en propiedad intelectual, nuevas tecnologías y protección de datos.